viernes, 17 de septiembre de 2010

Mosén Ssempa



Este simpático señor del vídeo, como él mismo nos cuenta, es el pastor ugandés Martin Ssempa, cabeza visible del movimiento anti-homosexual en Uganda, que recientemente ha conseguido que se lleve al parlamento una propuesta de ley que endurezca las medidas sobre los homosexuales. Y por favor permítaseme decir un par de cosas de aquí el individuo porque es que no hay más bemoles (por no decir huevos, que queda feo):

Uno, que este señor es un absoluto ignorante. Hasta donde yo sé (y algo de experiencia, que no mucha, tengo en el tema) las relaciones homosexuales no implican necesariamente (la coprofagia es una opción como cualquier otra en esto de los juegos de cama) eso de comerse la “pupú” del otro. Y ni los maricones se drogan ni se dedican a meterse mutuamente los brazos recto arriba. Y dios me libre de no dejar al reverendo Ssempa fantasear con orgías de maromos haciendo ese gesto que por cierto tan brillantemente ha interpretado en el vídeo (lo del “like an ice-cream”, sí).

Segundo, que este señor carece de decencia alguna. Porque eso de la sodomía será todo lo inmoral que uno quiera (o al menos algunos quieran) pero meterse en una iglesia a mostrar a los concurrentes y al señor obispo porno gay y ponerse a gesticular, lametones incluidos, el “anus licking” como si tal cosa está en un punto entre el patetismo y el mal gusto poco digno de los ministros del gerente del paraíso ( y de cualquier persona si me apuraís). Y todavía pide que los niños se salgan de la sala después de lo del "poo poo out".

Tercero, que este señor es peligroso. Porque tiene un puesto de responsabilidad y aconseja al ministerio de sanidad ugandés. Porque mientras se dedica a exacerbar el odio contra la comunidad homosexual (y sabe su dios contra cuántas cosas más) induce en la sociedad una serie de radicalismos y de posturas repugnantes que, como todo buen populismo, cala bien hondo en una sociedad a años luz de estar mínimamente civilizada pero que sin embargo es el futuro del mundo.


Cuarto, que este señor está enfermo. Proclama señalando al "poo poo like an ice-cream" que "this is sick". My dear pastor, me temo que lo único sick que hay por aquí es usted. Búsquese un buen especialista cuanto antes, que tanto lamerse la mano tiene que ser malo.

Quinto, que pese dar asco como persona y vergüenza como reverendo, hay que reconocer que como humorista el pastor Ssempa no tiene precio. ¡Por favor, que alguna sala de variedades lo contrate y le saquen de allí! ¡Urge!

No hay comentarios: