viernes, 4 de julio de 2008

Los Jonas Brothers


Este grupo revelación, compuesto por tres hermanos (Joseph Jonas, Kevin Jonas y Nicholas Jonas), comenzó su carrera en 2005, al cerrar contrato con "Columbia records".
En un principio, el nombre del grupo no es el que actualmente tienen, sino "Sons of Jonas", hasta que después de varias propuestas decidieron que el mejor nombre para hacer sonar a nivel mundial es "Jonas Brother".
Tras grabar un CD durante un largo tiempo, se lanzaron por fin al mercado musical en Agosto de 2006, con su primer álbum llamado "It's about time".
A pesar de ser una banda muy jóven, ya se les puede considerar un gran grupo, pues ya han estado en los MTV's Total Request Life, una de las cadenas musicales más vistas a nivel mundial, hasta tal punto que su video musical "Mandy" ha alcanzado el número 4 de la lista Billboard. Su música ha estado en la serie de television de Nickelodeon, "Zoey 101: Spring Break-Up".
Han participado en el CD Dineymanía 4 (Yo-Ho) y Disneymanía 5 (I wanna be like you).
Hay que dejar claro, que el padre de estos chicos es el que se ha encargado de todos los detalles de la banda.
Ellos tambien han encabezado la lista de el "Radio Disney" con "Year 3000", seguido de "Mandy" y "Poor infortunate Souls".
Jonas Brothers grabaron también para la nueva temporada la BSO principal de la serie de televisión ''American Dragon: Jake Long'' de Disney Channel.
Durante el 2005, the Jonas Brothers participaron en varias giras, incluyendo a Kelly Clarkson, Jesse McCarthey, the Backstreet Boys y the Click Five. La parte final del año participaron en una campaña anti drogas con Aly & AJ y las Chettah Girls. Además abrieron los conciertos para The Veronicas a principios del 2006.
La banda colaboró con varios escritores, como Adam Schlesinger, Michael Mangini, Desmond Child, Billy Mann y Steve Greenberg; que a su vez han participado con grandes personalidades como Aerosmith, Bon Jovi, Destiny's Child, Jessica Simpson, Hanson, Fountains of Wayne y Joss Stone.
Su segundo álbum fue lanzado el 7 de Agosto del 2007, el cual alcanzó el número 5 en el top de Billboard Hot 200 en su primera semana. Alrededor de esta misma fecha se lanzaron dos sencillos "Hold On" y dos semanas después "S.O.S." justo en el lanzamiento del nuevo álbum.
Este grupo joven tiene bastantes proyectos en puerta, pues se les considera ya unas estrellas de la música.
Esperamos que algún día, entre esos proyectos que tienen, sea el de venir a España y ofrecer un concierto para todos aquellos fans que les siguen desde este país.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un buen articulo sobre un grupo de actualidad. Muy bien hecho,felicidades María.
Un grupo que sin duda alguna está pisando fuerte en el mundo de la música.

Maria dijo...

Que sepas que no sabía que existía este grupo y he hablado de ellos porque me lo pedistes. Jejeje.
Espero que te haya gistado ;)Además, los chicos no están nada mal..fuu) jejeje