jueves, 8 de mayo de 2008

Mónica Naranjo

Sin duda alguna, Mónica Naranjo es una de las grandes artistas, no sólo del momento sino de la historia. Y no digo cantante, ya que un cantante es aquel que toma una canción y la interpreta, sino artista porque todo en ella es arte, es belleza pura, es ELLA. Poetisa, diva, cantante, actriz.... Y mucho más. Por la fuerza de su mirada, por el poderío de sus canciones y por los buenos momentos que he pasado con sus canciones, he decidido dedicarle un hueco en este humilde blog publicando su último single ''Europa''. No pierdan la oportunidad de escuchar todo su discografía, es un deleite para los sentidos. Gracias Mónica por existir.

6 comentarios:

Sidrial dijo...

Comparto contigo la denominación de artista, porque realmente lo es. Un referencia clara, una voz espléndida y una puesta en escena impresionante.

The Dark dijo...

No podia estar mas de acuerdo contigo jeje

Anónimo dijo...

JONAY:
No hay que negar que es una gran artista porque el arte le sale por todos lados.
No se si lo sabeis pero ella se tomo un tiempo de descanso también porque la tenian como una diva del mundo del ambiente y solo la llamaban para actuar en lugares de ese tipo y eso a ello realmente le llego a molestar.
Al igual que cuando lo de cuando se quito la peluca en una de sus actuaciones que la llamaron transexual sino me equivoco.
Todas esas cosas a ella le hicieron pensarse un poco las cosas, esto es cierto porque ella lo comento en una entrevista al hacerle estas preguntas y acabo llorando contando esta historia
Y si os fijais el nuevo singer de ella trata sobre eso mismo que os he contado sobre un mito para el mundo de ambiente.

Rambla dijo...

Muy barroca para mi gusto.
Demasiado prototipo gay.

Anónimo dijo...

estoy completamente de acuerdo contigo es una artista en toda regla, y con los pies en la tierra gracias a Dios no hay mas que escuchar sus canciones para darse cuenta de esto ultimo :P

Gandalf

Anónimo dijo...

María!
Bueno Rubén, sabes que estoy de acuerdo contigo en que Mónica Naranjo es una de las mejores! Una voz increíble, difícil d imitar..sin duda alguna la mejor! se saLe..