martes, 16 de noviembre de 2010

El Aaiún, documentos clasificados.



"La tiranía totalitaria no se edifica sobre las virtudes de los totalitarios, sino sobre las faltas de los demócratas."
Albert Camus



“¿Qué derechos ni qué derechos? ¡Coño, que soy rey! Además, si monté el tinglado este de la monarquía constitucional para que se comiesen otros los marrones. ¿Que se quejan? Bueno, pues tiran de militares. Si ya ganamos la guerra una vez, no creo yo que ahora hayan inventado nada nuevo. ¿Qué han montado un campamento donde? Bueno, mira, que no tengo más tiempo, me están esperando unas odaliscas que… ¡Qué invento esto de los impuestos progresivos! …Clic… Joder, qué follón por un trozo de desierto. Si yo se lo daría, que para lo que hay… Pero a ver quién aguanta luego con el sambenito de Mohammed, eres una nena. Qué difícil es ser rey…”

“Bueno, tampoco te precipites hombre… A ver, ¿tú has estado allí? Lo mismo tampoco es para tanto. Lo que pasa es que los campamentos están en mal estado, es lo que tiene ser pobre y vivir en el desierto, y a poco que lo hayan removido un poco los militares… ¡Sonsoles, por favor, deja un momentito los ensayos del coro, que estoy al teléfono! Qué follón, chico. Sí hombre, con qué cara voy yo a ver a Mohammed a decirle que les deje estar. Se me presenta en Ceuta y la tenemos. Quita, quita. Además, si ya estuvimos allí y la cosa no cuajó. Si ya están la ONU y estas cosas, ¿no? Ya, si ya que los del PP están como siempre. Pues di algo de Valencia, o de la Gürtel, o yo que sé. ¡Que para esto te pago, Alfredo, coño!  …Clic… Qué duro esto del socialismo, qué duro.”

“¡Libertad! ¡Libertad sobre todo! Sobre todo sobre el derecho a la libertad. ¿Y el gobierno? ¡Que se pronuncie! Que luche por los humanos derechos, y por los tumbados también, que en mi partido hay muchos. Ya está bien de hipocresía. Ya está bien de que Zapatero sea un pusilánime. Si yo me paseo por Melilla cuando me da la gana, ¿por qué no van a poder los mor… esto, los saharauis darse un voltio por el desierto? ¡Ahora somos liberales! ¡Muros electrificados y desiertos libres ya! ¡Libertad para todos! ¿Que qué pasa si llego a La Moncloa? Bueno, bueno, ya veremos… Claro, es que desde aquí no es lo mismo y… Bueno, creo que me llama Soraya, que tiene un follón con no sé qué…”

"¿Firmar? Yo no firmo nada, no. Bueno, si los del Sahara prometen apoyarnos con lo del impuesto de sucesiones, ya veremos... Pero si firmo... ¿quién se lleva el dinero? Que luego se va todo a Madrid y no, ¿eh? Que soy el futuro President de la Generalitat, ojo. Bueno bueno, ese documento no lo he redactado yo, yo a título personal no puedo decir nada, que soy representante de mis votante, home... Un momento, me llaman por la otra línea. ... Sí, sí, apunte: Artur Mas, President. Eso es. Sí, sí, 100.000 tarjetas, que ser el hombre fuerte de Catalunya da mucho trabajo. ... ¿Dígame? ¿Otra vez usted? Que no, que no firmo, cuyons. Ay, cuánto me necesita Catalunya..."

“¿Maguecos? Ah si, ahí estábamos antes con los españoles, los aggelinos… Qué tiempos aquellos. Bueno, ¿y a nosotgos qué? Si eso no es Eugopa. Total  pog cuatgo hectágueas de desiegto… Además, si no tenemos gasolina paga llegag, con esto de las huelgas… Bueno, Ángela, no sé, ya le digué a Tgichet que suelte alguna milonga de la cgisis y lo dejamos estar un gato. No no, gato de momento, los gatos le dan aleggia a Cagla y clago… Bueno, te dejo, que viene el ogtopeda a ponegme las nuevas plantillas. Seg fgancés y egocéntgico es un coñazo. Que se lo digan el empegadog, que en paz descanse.”

“Joder, 30 años y todavía no sabemos si existimos no. Pero para no existir, joder qué hostias meten los soldados. Y mi casa, ¿quién la paga?”


Fotografía de nuyum_sopelana

No hay comentarios: