domingo, 22 de febrero de 2009

17=Una ilusión, un sueño cumplido.


¿Una palabra para describir este fin de semana en Madrid? No existe NINGUNA....Puede que lo que hemos encontrado en dicho finde sea LA FEICIDAD, aunque ya sé que suena egoísta Pili!! Yo personalmente he encontrado a un primo, Sergio, que me ha enseñado mucho aunque no lo crea; he encontrado una Estela que siempre estará en mi camino, una Aranzazu que siempre se tomaba la revancha en todas las discusiones, un Rubén (y no soy yo) que era, es y será una máquina, una Vicky...Qué tía¡¡ pura energía y saber; un Gonzalo muy saleroso que me descongeló muchos pensamientos; un Francisco que me hizo pensar como nadie; una Elena dulce y cálida que siempre sonreía...; Laura...Uy Laura¡¡ Esa sangre¡¡ jaja Que buena eres¡¡ y dos monitores, Pablo y Pilar, que han dejado en TODOS una semilla para el progreso, una esperanza para el futuro...Un futuro que no será fácil y en ello radica su belleza: un futuro que hará que saquemos lo mejor que hay en nosotros, que hará que busquemos LA VERDAD(epistemológica, ontológica...cualquiera¡¡). No lográis imaginar lo que significáis para mi....17¡¡ 17¡¡ 17¡¡ Los mejores¡¡¡ Siempre os llevaré en el corazón¡¡
PD: Los quiero muchooooooooooooooooooooooooooooooooo(K)(L)(K)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra ver que este fin de semana haya significado tanto para ti!
Espero poder ver cómo sigues alcanzando la felicidad (y no sólo un estado feliz en un momento puntual..:P)
Espero también, que este fin de semana haya cambiado algo dentro de vosotros que os haga luchar por encontrar la Verdad y lograr, con ella y con vuestro trabajo, cambiar el mundo!

Aran dijo...

Jolin...que comentario más bonito...!!Pues anda chico que deciros...en primer lugar que es muy bonito conocer a gente de esta manera y encajar tan pronto y tan bien..en segundo lugar que han sido dos dias intensos..en los que creo que todos hemos sacado algo en conclusión,que espero como dice pilar, no se quede solo en esto.Y por ultimo que me lo he pasado maravillosamente!!gracias a todos! un besito(K)!