domingo, 3 de octubre de 2010

Esta rabia constante





Vamos de la mano -o de la pierna- por este
camino que tantos transitan.
                                                  Ten cuidado:
la niebla de marzo, la envidia del tiempo,
los ojos ajenos,
el viento,
                  hasta la nada
conjuran su verdad contra nosotros
hacia barrancos que ostentan, como piedras,
la victoria final de la esperanza.
Sabes, yo lo sé, que habrá otros lados,
otras esquinas recónditas de tu alma
por donde escabullirte libre, absorto, lejos
de la sombra que irradia mi mirada…
Vamos mano a mano.
                                      Ten cuidado
no vayas a fugarte.
                                   Hemos llegado
ya. Es tarde
                       -lo sabía-.

Tu sigues con tu luz hacia mañana.
Yo quedo solo, con esta rabia constante.


Fotografía de Sandra Lara

2 comentarios:

daniela dijo...

me encanta!!!!!!!!
te sigo =)

Konrad VH dijo...

Muchísimas gracias Daniela, me alegra que lo hayas disfrutado. =D